Reseña: Osucros #1 - Lauren Kate

Título: Oscuros
Autor/a: Lauren Kate
Año de publicación: 2009
Género: Ficción - Romance - Sobrenatural
Serie: Saga "Oscuros" (1/4)
Páginas: 416
Calificación: ❤❤❤❤❤ (5/5)
Sinopsis: Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Opinion Personal

(ATENCIÓN, ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILER)

Me encantó. Apenas terminé de leerlo quería empezar el segundo libro. Desde el principìo de la historia me atrapó y quise mas y mas y mas...


Principalmente me gusto que te primero te pinten una historia con Cam, para despues darla vuelta y hacer todo lo contario y como los sentimientos de Luce se ponen en peligro junto a los de Daniel. Que realmente enamorada de la historia, aunque no haya terminado. No le cambiaría nada en absoluto. Me gustó muchísimo la idea de los sentimientos de amor y el castigo de Daniel (el cual no voy a contar para que lo lean) y como los sentimientos de él re revuelven, y como se desarrola la historia es.... apasionante, rara, intensa, juega con tus propios nervios (cuando lo estaba leyendo me enojé, me puse triste, lloré, grité, insulté, odié a Cam, lo amé, odie a todos, ame a todos, sentí todos los sentimientos que existen). Y me gustó mas porque es distinta a todas, las forma que se enamora y como se van traicionando no es el mismo patrón que tienen todos los libros. eso me llamó muchísimo la atención y fue lo que hizo que yo ame este libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decinos tu opinión. Recordá no faltar el respeto.